본문 바로가기

MUSIC

Shakira - Perro Fiel 가사 해석 샤키라 번역 lyrics

Shakira - Perro Fiel 가사 해석 샤키라 번역 lyrics




Perro Fiel

(feat. Nicky Jam 니키 잼)


Aquí estás

넌 여기 있어

Ya no puedes detenerte

이제 넌 멈출 수 없어

¿Dónde vas?

너는 어디 가는 거야?

Si estoy loco por tenerte

내가 너를 가지려고 미쳤다면

Cómo lo iba a saber

내가 어떻게 알겠어

Que te vería otra vez

너를 다시 보게 되리라는 것을


Tú me confundes, no sé qué hacer

너는 나를 혼란스럽게 해, 나는 무엇을 해야 할지 모르겠어

Yo lo que quiero es pasarla bien

나는 좋은 시간을 보내고 싶어

Yo tengo miedo de que me guste

내가 그것을 좋아하는 것이 두려워

Y que vaya a enloquecer

그리고 나는 미쳐가

Si eso pasa yo seguiré

그 일이 일어난다면 나는 계속할 거야

Contigo aquí como un perro fiel

충실한 개가 돼서 여기 너와 함께

Yo tengo miedo de que me guste

내가 그것을 좋아하는 것이 두려워

Y que vaya a enloquecer

그리고 나는 미쳐가


Te hablo en serio mai, no estoy jugando

나는 진지한 이야기를 하고 있어, 장난치는 게 아냐

Tanto tiempo pasa y nada

너무 많은 시간이 지났는데 아무 일도 없어

Estas ganas no me aguanto

나는 이 욕정을 견딜 수 없어

Y aunque tú me esquives, yo te sigo deseando

넌 나를 피하고 있지만 나는 여전히 너를 원해

Dicen que tú eres peligrosa

그들은 네가 위험하다고 말하지

No le hago caso a esas cosas

나는 그 말들을 듣지 않아

Dime qué está pasando

무슨 일이 일어나고 있는지 말해줘

Me tienes como un loco, soy un loco enamorado, eh

넌 나를 미치게 해, 나는 사랑에 미쳤어, 

Quiero saber cuánto me vas a insistir

네가 얼마나 고집할지 알고 싶어

Y hasta dónde llegarías por mí

그리고 나를 위해 얼마나 와줄지

Siento mucho la espera

기다리게 해서 정말 미안

Pero valdrá la pena cuando te esté besando

하지만 내가 너에게 키스할 때 그럴만한 가치가 있을 거야 

De la manera que te mueves así

네가 그런 식으로 움직이면

Yo te lo juro me voy a derretir

맹세코 나는 녹아내릴 거야

Tú sabes que soy buena

넌 내가 능숙하다는 것을 알아

Por más que yo te esquive me sigues deseando

내가 피할수록 넌 나를 계속 간절히 원하지


Tú me confundes, no sé qué hacer

너는 나를 혼란스럽게 해, 나는 무엇을 해야 할지 모르겠어

Yo lo que quiero es pasarla bien

나는 좋은 시간을 보내고 싶어

Yo tengo miedo de que me guste

내가 그것을 좋아하는 것이 두려워

Y que vaya a enloquecer

그리고 나는 미쳐가

Si eso pasa yo seguiré

그 일이 일어난다면 나는 계속할 거야

Contigo aquí como un perro fiel

충실한 개가 돼서 여기 너와 함께

Yo tengo miedo de que me guste

내가 그것을 좋아하는 것이 두려워

Y que vaya a enloquecer

그리고 나는 미쳐가



Enloque-que-quecer

Yo no pido nada extraordinario

나는 어떤 특별한 것도 요구하지 않아

Solo un hombre de verdad

진정한 남자 따위

Que se tire por mí al barro

날 위해 스스로 진흙 속에 던져버려

Que cambie las bombillas o hasta que me lave el carro

전구를 교체하거나 내 차를 씻을 때까지

Quiero un tipo atento y cariñoso

난 친절하고 돌봐주는 남자를 원해

Pero que no sea muy celoso

하지만 너무 질투하지 마

Que en la calle sea un príncipe

거리에서는 왕자야

Pero que en mi cama sea salvaje y peligroso

하지만 내 침대에서는 거칠고 위험해


Puedes pedir lo que quieras de mí

네가 원하는 것을 나에게서 명령할 수 있어

Yo haría lo que fuera para ti

너를 위해 무엇이든 할 거야 

Siento mucho la espera

기다리게 해서 정말 미안

Pero valdrá la pena cuando te esté besando

하지만 내가 너에게 키스할 때 그럴만한 가치가 있을 거야 

Yo estoy seguro que estoy hecho pa' ti

난 정말로 너에게 몹시 지쳤어

Yo te lo juro no te haré sufrir

널 괴롭히지 않겠다고 맹세할게

Como te dije nena

내가 너한테 어떻게 말했니 베이비

Por más que tú me esquives, te sigo deseando

네가 나를 피할수록 너를 아직도 원해


Tú me confundes, no sé qué hacer

너는 나를 혼란스럽게 해, 나는 무엇을 해야 할지 모르겠어

Yo lo que quiero es pasarla bien

나는 좋은 시간을 보내고 싶어

Yo tengo miedo de que me guste

내가 그것을 좋아하는 것이 두려워

Y que vaya a enloquecer

그리고 나는 미쳐가

Si eso pasa yo seguiré

그 일이 일어난다면 나는 계속할 거야

Contigo aquí como un perro fiel

충실한 개가 돼서 여기 너와 함께

Yo tengo miedo de que me guste

내가 그것을 좋아하는 것이 두려워

Y que vaya a enloquecer

그리고 나는 미쳐가


Enloque-que-quecer

Aquí estás

넌 여기 있어

Ya no puedes detenerte

이제 넌 멈출 수 없어

¿Dónde vas? (¡Oh!)

너는 어디 가는 거야? (오!)

Si estoy loco por tenerte

내가 너를 가지려고 미쳤다면



Shakira 샤키라 노래

Chantaje (2016)

Try Everything (2016)




Shakira - Perro Fiel 가사해석 샤키라 번역 lyrics 歌詞和訳